• Brujo El Ahijado

Rituales de amor para San Valentín

La pregunta siempre es la misma entre las féminas que esperan hasta el día 14 de febrero para celebrar sus hechizos buscando el verdadero amor.

Aunque; ¿Cómo se consigue realmente que tu pareja se afiance? o ¿Cómo se consigue llamar la atención del hombre que deseas?

Todas estas preguntas y algunas más, las resolverás cuando comiences a leer los mejores hechizos para llevar a cabo la noche de San Valentín.

Ritual para mantener la pasión

Este es uno de los hechizos más seguidos por miles de mujeres que buscan afianzar una relación y hacer más apasionado el compromiso sentimental. Los ingredientes encesarios son: 3 velas rojas, un plato blaco, canela y miel.

Escribe el nombre de tu pareja en las velas rojas y el tuyo al otro lado, úntalas con miel y canela y colócalas en el plato blanco situadas en forma de pirámide. Enciéndelas y reza la oración de San Valentín (o piensa el sentimiento tan fuerte que te despierta tu pareja y en que deseas más pasión).

Ritual de las 7 rosas rojas

Este también es otro método conocido por las mujeres para afianzar la relación o atraer a la persona deseada. Debes comprar 7 rosas rojas y colocarlas en un florero sin agua, hasta que se sequen. Después, ubícalas en una cajita y colócalas en la puerta de una iglesia donde se celebren matrimonios.

De esta forma, tu relación aumentará en compromiso y reforzará los sentimientos.

Ritual de corazón

Es utilizado para atraer a la persona deseada. Debes encender una vela morada, en un vaso de agua. Después dibuja un corazón en un papel rojo, recórtalo y colócalo cerca de la vela y el vaso. Por útlimo concéntrate y utiliza tu fuerza mental para tener lo deseado.

Ritual para mantener a la persona amada

Este ritual es similar al de la unión, aunque este al parecer es más funcional. Los ingredientes necesarios son: arroz, leche, canela, limón y 7 clavos. Debes colocar todo a hervir en el mismo recipiente y luego escribir en un pergamino los deseos que te gustaría que se cumplieran para con tu pareja.

Ritual San Deshacedor

Este ritual sirve para ahuyentar las malas vibraciones y experiencias fuera de tu vida. Coneste ritual, te olvidarás de las malas influencias. Los ingredientes necesarios son: mirra y una vela.

Coloca la vela junto con la mirra y concéntrate en tus deseos y eliminar las malas energías.

Cómo último truco te aconsejamos que seas fuerte mentalmente y comiences a desear con fuerza las cosas que te hagan feliz, de esa manera, verás como poco a poco se van cumpliendo tus sueños.

#Fuentewwwcosasdemujercom

4 vistas

© Museo y Centro Ceremonial EL AHIJADO A.C.

WhatsApp

+52 1 294 115 3348

 

Girasol S/n, Col. Paraíso II

Catemaco, Veracruz, México

Redes Sociales

Brujo Mayor