top of page
  • Brujo El Ahijado

Ritual que no puede faltar en luna nueva

¿Por qué hacer un ritual en Luna Nueva?

En esta fase lunar tenemos ausencia de Luna y es ideal para menguar, quitar, desaparecer, cortar todo lo negativo, limpiar, deshacernos de hechizos malignos, maldiciones, brujerías, depurarnos física y mentalmente. Prepararnos para renovarnos y atraer la prosperidad a nuestras vidas.

Ritual para renovar en Luna Nueva

Ingredientes:

  1. Un poco de sal marina

  2. 1 recipiente liso

  3. Papel

  4. Bolígrafo

  5. Cerillo de madera

  6. Vela (color según pedido)

Colores de las velas según nuestra necesidad:

Blanca: Armonía y protección personal

Roja: Amor, sensualidad, pasión

Rosada: Buena salud, unión amistad

Verde: Fortuna y abundancia

Amarilla: Nuestra seguridad, mayor beneficio económico, abrir nuestra mente

Naranja: atraer energías positivas y para nuevos proyectos

Celeste: Equilibrio emocional

Azul: Transformación e instinto

Morada: Despejar mente, ser más sensatos

Plateada: Protección, símbolo femenino, Imaginación

Dorada: Atrae suerte y victoria, símbolo masculino

Violeta: Liberar Karma, equilibrio emocional

Lila: Vista, ver más allá

Procedimiento:

Antes de comenzar el ritual debes limpiar el lugar donde lo vas a realizar. Es ideal que quemes salvia, enciende la rama y pásatelo alrededor de tu cuerpo y en el espacio donde harás el ritual. La salvia está asociada a la luna, así como también puedes encender inciensos de lavanda, melisa y miel.

Lo primero que debes hacer es definir tu ritual: ¿Cuál es el propósito? ¿A qué lo diriges? Al amor, a la prosperidad, desbloquear. Define bien y escribe en un papel tu deseo. Es necesario que te sientes a escribir en detalle lo que necesitas, lo que quieres, cerrando los ojos y visualizando el propósito, pon toda tu energía en ello.

Luego tomas sal marina, no puede ser refinada debe ser lo más pura posible y haces un círculo con ella, dentro de ese círculo colocamos el plato, recipiente donde encenderás la vela, debe ser sin dibujos, liso y de preferencia blanco o transparente. (El círculo actúa como protección).

Luego tomamos la vela entre nuestras manos. Cerramos los ojos y la frotamos mientras vamos pidiendo lo que queremos. Enciéndela con un cerillo de madera y con otro calentamos la base de la vela para adherirse al plato, jamás dar vuelta la vela porque daríamos vuelta el pedido. Tomamos el papel con nuestro pedido y siempre pidiendo tu deseo, quémalo en la llama de la vela. Luego golpea tus manos varias veces y te retiras. Puedes observar la vela y su comportamiento pero no controlarla por completo. De preferencia deja hasta que se consuma la vela.

Los restos de velas, así como la sal debes sacarla fuera de la casa.

Es necesario repetir el ritual 3 días consecutivos de esta fase lunar.

Según tus necesidades, puedes combinar propósitos o deseos. De preferencia no comiences uno nuevo hasta que el otro se cumpla.

#SecretosdelTarot

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page