• Brujo El Ahijado

Ritual para encontrar un buen trabajo

Dada la situación económica actual, cada día más es más común ver a distintas personas sin trabajo que aunque hay plazas disponibles éstas no siempre son bien pagadas. A continuación un ritual poderoso que de hacerlo con fe podrás hallar todo lo que deseas en cuanto a este importante punto.

Materiales:

  1. 10 velas azules con cera natural

  2. 1 vela color rosa.

  3. 4 monedas de cobre auténtico

  4. 1 vaso con agua bendita

  5. 1 estampa de San Judas Tadeo y otra de San Antonio (deben estar consagradas por un Sacerdote o Brujo).

Procedimiento:

  1. Colocaremos las 10 velas azules en forma de círculo; tiene que ser lo más perfecto posible para ver los efectos en el mínimo tiempo posible.

  2. El siguiente paso es colocar las monedas según los puntos cardinales (norte, sur, este y oeste) representando a las fuerzas aire, fuego, agua y tierra.

  3. Entonces vamos a hacer una petición a los Ángeles Cesariel, Lecabel, Zadquiel y Dorohiel. Enciende las velas y pronuncia las siguientes palabras:

“Aumenta el poder de trabajo, señor Dios todopoderoso ayúdame, estoy agobiado, señor mío dame fortaleza con el ángel de la fortaleza y que esta vela rosada abra el camino a mi trabajo y que está luz violeta haga deshacer cualquier entidad negativa”.

Entonces toma la vela rosa entre tus manos, enciéndela y reza una oración a Dios. Aparta cualquier tipo de pensamiento negativo de tu mente y verás como empieza a surtir efecto.

© Museo y Centro Ceremonial EL AHIJADO A.C.

WhatsApp

+52 1 294 115 3348

 

Girasol S/n, Col. Paraíso II

Catemaco, Veracruz, México

Redes Sociales

Brujo Mayor