- Brujo El Ahijado
Ritual para encontrar un buen trabajo
Dada la situación económica actual, cada día más es más común ver a distintas personas sin trabajo que aunque hay plazas disponibles éstas no siempre son bien pagadas. A continuación un ritual poderoso que de hacerlo con fe podrás hallar todo lo que deseas en cuanto a este importante punto.
Materiales:
10 velas azules con cera natural
1 vela color rosa.
4 monedas de cobre auténtico
1 vaso con agua bendita
1 estampa de San Judas Tadeo y otra de San Antonio (deben estar consagradas por un Sacerdote o Brujo).
Procedimiento:
Colocaremos las 10 velas azules en forma de círculo; tiene que ser lo más perfecto posible para ver los efectos en el mínimo tiempo posible.
El siguiente paso es colocar las monedas según los puntos cardinales (norte, sur, este y oeste) representando a las fuerzas aire, fuego, agua y tierra.
Entonces vamos a hacer una petición a los Ángeles Cesariel, Lecabel, Zadquiel y Dorohiel. Enciende las velas y pronuncia las siguientes palabras:
“Aumenta el poder de trabajo, señor Dios todopoderoso ayúdame, estoy agobiado, señor mío dame fortaleza con el ángel de la fortaleza y que esta vela rosada abra el camino a mi trabajo y que está luz violeta haga deshacer cualquier entidad negativa”.
Entonces toma la vela rosa entre tus manos, enciéndela y reza una oración a Dios. Aparta cualquier tipo de pensamiento negativo de tu mente y verás como empieza a surtir efecto.