• Brujo El Ahijado

Ritual para el mal de ojo con la Santa Muerte

La Santa Muerte es muy Milagrosa y Poderosa, este ritual va indicado para personas, niños(as) y mascotas que sufran del Mal de Ojo en el cual teniendo fe, seguridad y fortaleza será muy efectivo.

Ingredientes:

  1. 1 racimo de epazote

  2. 1 racimo de albahaca

  3. 1 racimo de manzanilla

  4. 1 racimo de ruda

  5. 1 metro de listón blanco delgado

  6. 1 veladora de coco con aroma

  7. 1 coco

Preparación:

  1. Ate perfectamente todas las hierbas con el listón blanco, procurando formar un ramo.

  2. Ahora aplique un poco de agua de coco a todas las hierbas y limpie a la persona de la siguiente manera: pásele varias veces el ramo por cabeza, mano, vientre y piernas.

  3. Después coloque este ramo en un periódico. Escupa en el ramo y envuélvalo con el mismo periódico y tírelo inmediatamente a la basura. Luego limpie todo el cuerpo de la persona con su veladora de coco, empezando por la cabeza y terminando en los pies. Prenda la veladora y diga la siguiente oración:

Gran Señora mía, vengo a pedirte y a suplicarte que te lleves esta energía negativa y nociva del cuerpo de… (nombre), para que tenga salud espiritual y material. Señora mía, transforma esta luz que te ofrezco en salud y bienestar para esta persona y no permitas que la enfermedad entre en su cuerpo. Gracias, Hermana Blanca, por los favores recibidos. Así sea.

A continuación coloque esta veladora a un lado de su Santa Muerte. Déjela ahí hasta que se termine.

0 vistas

© Museo y Centro Ceremonial EL AHIJADO A.C.

WhatsApp

+52 1 294 115 3348

 

Girasol S/n, Col. Paraíso II

Catemaco, Veracruz, México

Redes Sociales

Brujo Mayor