• Brujo El Ahijado

Ritual para atraer prosperidad con la luna rosa

En unas horas más podremos ver en el cielo la llamada ‘luna rosa’, un fenómeno natural que promete atraer las miradas del mundo hacia el cielo. Sin  duda es una ocasión especial para tomar un nuevo impulso este año y retomar todos esos proyectos y sueños que tenemos pendientes. Por esta razón, aquí les compartimos un sencillo ritual para dejar atrás aquello que nos detiene para cumplir nuestros anhelos. ¡Toma nota de lo que necesitas!

Material

  1. 1 litro de agua

  2. 3 rosas de color rosa intenso

  3. Vela rosa

  4. Vestir de colores claros y tener una prenda o accesorio en color rosa

Procedimiento

Este ritual debe hacerse en cuanto caiga la noche y la luna esté visible en el cielo. Hay que deshojar las rosas y colocarlas en el agua por 10 minutos. Mientras se remojan, enciende la vela rosa y llévala a los distintos rincones de tu casa, déjandola un mayor tiempo en los lugares que sientas que necesitan ‘limpiarse’ de cargas energéticas muy fuertes o negativas.

Una vez que hayas hecho esto, retira los pétalos del agua con un colador. Esparce algunas gotas de esta agua en toda tu casa y piensa en los objetivos que te planteaste para este año y que te faltan por lograr.

Di la siguiente frase:

“Con esta agua de luna rompo los bloqueos que me impiden crecer, alcanzar la abundancia y ser feliz. Le abro la puerta a la prosperidad”. 

Con el agua que te reste puedes lavar tu rostro o cabello.

#Fuentewwwnuevamujercom

0 vistas

© Museo y Centro Ceremonial EL AHIJADO A.C.

WhatsApp

+52 1 294 115 3348

 

Girasol S/n, Col. Paraíso II

Catemaco, Veracruz, México

Redes Sociales

Brujo Mayor