• Brujo El Ahijado

Ritual de limpieza para el hogar; líbrate de las malas energías

Para realizar la liberación de vibras negativas de tu casa debes conseguir incienso de sándalo, una vela blanca, sal y vinagre.

Para librar de las malas energías y de los problemas que probablemente, con la crisis nos están acosando día a día en el hogar, puedes realizar un ritual para limpiar esas vibras negativas.

Para iniciar la depuración, es necesario incienso de sándalo, una vela blanca, sal y vinagre.

En un plato se colocan la sal y sobre la misma una cruz con el vinagre; hay que esperar un poco hasta que se ponga de color verde, lo que significará que la casa está llena de malas energías. Entonces se deberá hacer el ritual.

El siguiente paso es abrir todas las ventanas de la casa y pasear por ella con la varita de incienso. Cada habitación debe recibir el humo, mientras la persona reza una oración y también expresa el deseo de limpiar la casa de malas energías.

Posteriormente se cierran las ventanas y se enciende una vela blanca. Esta debe consumirse totalmente por lo que se aconseja que se coloque en un lugar que no tenga mucho paso y que no dé el aire ya que si se apagara tendrán que empezar de nuevo.

Cuando se haya consumido totalmente se tiran los restos lo más lejos posible de la casa. Y así todo empezará a cambiar poco a poco.

#Fuentewwwexcelsiorcommx

© Museo y Centro Ceremonial EL AHIJADO A.C.

WhatsApp

+52 1 294 115 3348

 

Girasol S/n, Col. Paraíso II

Catemaco, Veracruz, México

Redes Sociales

Brujo Mayor