• Brujo El Ahijado

Protección diaria con la Santa Muerte

Dos interesantes plegarias para obtener la protección de la Dama Obscura la Santa Muerte en casos difíciles y su protección diaria.

PLEGARIA I

¡Oh! Santa Muerte, ángel del Señor que nos has de acompañar en nuestro último suspiro y que siempre estas dispuesta a dar tu ayuda al desprotegido. Oh hermosa Niña Blanca que bajo tu manto cobijas a todo el que pide tu protección. Oh Señora buena, que en tus manos sostienes al mundo para brindarle tu ayuda en esos momentos difíciles. Seguir leyendo…

A ti agradezco infinitamente el consuelo que me das cuando te he pedido ayuda. Agradezco que en situaciones difíciles me hagas llegar un rayo de luz que alumbrará mis pensamientos y mi camino para encontrar la mejor solución.

Agradezco que en la enfermedad con tu mano me guíes para encontrar la salud. Agradezco que en las penurias económicas, con tu gran bondad hagas llegar a mi ese dinero que alivia mi situación.

A ti Santa Muerte, que siempre estas a mi lado para escuchar mis problemas, agradezco tu presencia y te pido que nunca me desampares y protejas a todos los que amo. A ti agradezco que existas y que siempre me acompañes. Agradezco tu luz, tu amor y tu bondad.

AMÉN

PLEGARIA II

Alegre y Hermosa eres mi gran Señora de la noche, Mi Corazón se llena de ternura al contemplar tu Encanto y tu hermosura. Mi Hermosa princesa cubre mi cabeza con tu gran Poder,no me dejes caer en manos de mis enemigos Que contigo voy a confiar. Cúbreme con tu manto y lléname de tu encanto Dulce y señorial princesa. Dame grandeza y poder para vencer a mis enemigos Belleza incomparable para que los miserables no Se burlen de mi,mi gran princesa.

(Pedir su petición de protección)

AMÉN

(Hacer su petición con fe y fortaleza)

– OFRENDAR UNA VELA BLANCA COMO SÍMBOLO DE AGRADECIMIENTO –

0 vistas

© Museo y Centro Ceremonial EL AHIJADO A.C.

WhatsApp

+52 1 294 115 3348

 

Girasol S/n, Col. Paraíso II

Catemaco, Veracruz, México

Redes Sociales

Brujo Mayor