• Brujo El Ahijado

Plegaria para protección con la Santa Muerte durante un viaje

Para llevar a cabo esta plegaria necesitaras, dos velas, una amarilla y otra roja. La primera la debes encender una noche antes de salir de viaje; la segunda la encenderás para agradecer que hayas regresado.

Espíritu santísimo de la Muerte, Invoco tu santo nombre para pedir, Que me auxilies en esta empresa, facilita mi curso sobre montañas, valles y caminos.

No debes de brindar tu buena fortuna, teje los destinos de modo tal que los malévolos instintos se desvanezcan ante mí por tu poderosa protección. Evita, Santa Muerte, que los problemas crezcan y ahoguen mi corazón. Evita, Señora mía, que la enfermedad abrace con sus alas mi material. Aleja la tragedia, el dolor y la carencia.

Esta veladora enciendo para que el brillo de tus ojos forme una muralla invisible en torno mió dame prudencia y paciencia. Dame, Santa Reina de las Tinieblas, fuerza, poder y sabiduría. Di a los elementos que no desaten su furia por donde haya de atravesar, cuida de mi feliz retorno, que ya quiero adornar y engalanar tu morada en mi Santo Altar.

Amén

0 vistas

© Museo y Centro Ceremonial EL AHIJADO A.C.

WhatsApp

+52 1 294 115 3348

 

Girasol S/n, Col. Paraíso II

Catemaco, Veracruz, México

Redes Sociales

Brujo Mayor