- Brujo El Ahijado
Plegaria de ocho peticiones a la Santa Muerte
Un excelente ritual con la Santa Muerte donde podrás realizar ocho peticiones con fe y seguridad en que se te darán.
Señor Dios Todopoderoso, creador del reino y la tierra, en este momento y en este lugar, te pedimos permiso y autorización para rezarle a nuestra niña blanca, a la reina de reinas, a nuestra poderosa Santa Muerte, para rendirle culto, oración y agradecimiento por todos los favores recibidos. Con tu permiso y autorización, sabemos que no hacemos mal a nada ni a nadie, porque tú Dios nuestro nos diste la vida y lo único que nos aseguraste fue la Santa Muerte. Lo que sucede entre estos dos puntos depende de nosotros mismos. Asimismo, Señor Dios Todopoderoso te agradecemos por un día más de vida, por el pan que acercas a nuestras mesas y porque nos protejas bajo tu manto sagrado. Amén
Santa Muerte, niña blanca, estamos aquí reunidos ante ti en este momento y en este lugar, para rendirte culto y agradecimiento por todos los favores recibidos, por escucharnos y guiarnos por el buen camino, apartándonos de cualquier mal, de este modo te ofrecemos la siguiente oración:
Santa Muerte bendita, Santa Muerte de mi corazón No me desampares con tu protección Santa Muerte niña blanca, haz que tu poder aleje la enfermedad de mi hogar Y que la salud esté con todos mis seres queridos Danos luz y fortaleza.
Santa Muerte Negra, tú eres la protección a los males y a los daños Aleja mis enemigos y ábreles el camino Para que no tengan más ira en contra mía Cierra sus ojos del odio en contra mía Y dales el poder para que encuentren paz interior.
Santa Muerte roja, tú que ayudas al amor, Acerca la pasión y el buen entendimiento En mi pareja, en mi hijos, en mis padres, mis hermanos Y en todos mis seres queridos Para que vivamos en paz y amor por los siglos de los siglos.
Santa Muerte amarilla, aleja de mi hogar las envidias Y las discordias de la gente de mal carácter Concédeles el deseo de tener lo que necesitan Para obtener su paz interior Y que así no sigan dañando a más gente.
Santa Muerte dorada, ayúdanos a que se destierre de nuestro cuerpo De nuestra alma, de nuestro espíritu, Casa trabajo o factoría, cualquier mal o daño que nos hagan directa o indirectamente para cerrar nuestros caminos Consume cualquier brujería o hechicería
Santa Muerte azul, acerca la armonía, la sabiduría y paz a mi hogar Para que con esta armonía pueda lograr el progreso y la prosperidad de mi familia.
Santa Muerte verde, atrae el dinero y la protección a mi negocio Llama a clientes y que venga la abundancia para mi.
Santa Muerte Niña blanca, con esta oración te pido protección Te pido que escuches mis peticiones y que apartes de mi las malas acciones Asimismo como ciervo fiel, divulgaré tu devoción Como alimento espiritual para toda persona que así lo haga.
Así es, así sea y así será. Amén.