• Brujo El Ahijado

Plegaria al Niño infernal para obtener protección

En el nombre de nuestro señor Satanás todopoderoso, recurro a la figura enigmática de el niño infernal y a todos los entes del inframundo y de forma especial a Lucifer el amo de todo el universo y de la tierra.

Yo te invoco ahora y en este momento para que me abras todos los caminos posibles tanto a nivel espiritual, personal como profesional.

Oh poderoso niño infernal quítame toda la maldad, tropiezo, obstáculo que yo pueda tener en mi vida que cada camino que pase, los pasos sean de paz, armonía, amor, buena suerte, fortuna, éxito, prosperidad, trabajo, salud, tranquilidad, evolución, calma, serenidad, que no me encuentre enemigo que camine a mi lado.

Que no haya maldad, hechizo, envidia, conjuro, brujería ni brujos blancos, brujos negros o falsos que pueda cerrarme los caminos y si los hay elimínalos, extermínalos no quiero verlos en mi vida y desaparezcan por siempre, hasta siempre y para siempre, poderoso niño infernal.

Que mis caminos estén abiertos que aparezcan limpios, destrancados, desbloqueados y todas las situaciones de mi vida también, para que yo pueda avanzar en la vida con fortuna, buena suerte, éxito, prosperidad, trabajo, amor, sexo y lujuria.

Que así sea poderoso niño infernal. Que así sea, así será y echo está.

Ave Satanás. Salve Satanás. Shemhamforash Hail Satán

#ÓscarChamán

0 vistas

© Museo y Centro Ceremonial EL AHIJADO A.C.

WhatsApp

+52 1 294 115 3348

 

Girasol S/n, Col. Paraíso II

Catemaco, Veracruz, México

Redes Sociales

Brujo Mayor