• Brujo El Ahijado

Plegaria a la justa muerte negra para dominar

Una oración poderosa para dominar a un hombre el cual te haya hecho daño siendo que él no conseguirá paz ni el día ni de noche.

Materiales:

  1. Una imagen de la Santa Muerte Negra previamente ritualizada

  2. Dos velas (una roja y negra)

Procedimiento:

En luna llena iniciando la media noche encender las velas y recitar la siguiente oración con fuerza, seguridad y fe. (fase inicial, la promesa solamente se encenderá una vela roja)

Justa amanceba, amanceba. Así como amansas al mancebo, Quiero que amanses a  (Se dice el nombre de la persona). No lo dejes en silla, En cama con mujer. ¡Que no tenga rato de tranquilidad! Muerte Negra, así, Como condujiste las cuatro mil Almas del infierno, Quiero que ahora me conduzcas a (Se dice el nombre de la persona). Si esta durmiendo, no le dejes tranquilidad. Su cama, llénala de abrojos. Y su almohada, llénala de piedras, Muerte negra. No lo dejes tranquilo. Con la cola del diablo Que es la más larga que hay, Quiero que ates a  (Se dice el nombre de la persona amada). Que en reuniones tranquilidad no tenga Hasta que a mi lado este Unido por completo Todo esto te lo pagare, Rezándote esta oración, Tres veces a las doce de la noche, Tres veces a las doce el día.

Amén

0 vistas

© Museo y Centro Ceremonial EL AHIJADO A.C.

WhatsApp

+52 1 294 115 3348

 

Girasol S/n, Col. Paraíso II

Catemaco, Veracruz, México

Redes Sociales

Brujo Mayor