top of page
  • Brujo El Ahijado

Oración a la Santa Muerte para curar enfermedades

Mi Santísima Muerte Querida, Mi Patrona Adorada,

Agradeciéndote tanto por todo lo que haces, has hecho y sigues haciendo por mí, te pido que no dejes que ninguna enfermad se me acerque, y que, sin en algún momento se me acerque un problema de salud, me cures con tu poder inmenso, porque sólo tú puedes decidir quién se cura y quien se muere. No es que tenga temor a ese momento en que finalmente me encontraré contigo de la manera más definitiva; sencillamente disfruto la vida y lo que me permites vivir, y la disfruto contigo, llevándote conmigo adonde vaya yo. Disfruto estar con los que amo y cuido, y disfruto conocer y experimentar lo mucho que el mundo tiene para ofrecer.

Por eso te ruego, mi Niña Blanca Querida, que, si me siento mal, ayudes a sanar mis heridas y a curar cualquier enfermedad que me afecte, porque quiero en esta vida aprovecharla aún más, precisamente como me enseñas y me muestras que lo debo hacer, y unirme a ti más tarde, cuando tu finalmente lo decidas.

Esto te pido, mi Santísima Muerte de mi vida, entregándote mi devoción absoluta.

Que así sea, con tu bendición. Quédate conmigo y tenme siempre contigo.

Antes de tu oración y petición, enciende una vela blanca, tres palitos de incienso de Sándalo y un cigarrillo, ofreciéndolos a la Niña Huesuda, así como un dulce, un pan, un vaso de agua, un vaso con buen Tequila, y una flor blanca.

#Fuentewwwmediumcom

212 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page