- Brujo El Ahijado
Hechizos para alejar a una persona del hogar
En algunas ocasiones las personas que en están en nuestra vida o que conviven mucho con nosotros en vez de ayudarnos a crecer o a mejorar en la vida, lo que hacen es hacernos retroceder.
Decirle a esa persona que se aleje no siempre es fácil, es por eso que en la magia puedes encontrar diferentes hechizos para que sea la persona la que quiera alejarse de ti. Hecho el ritual la persona se despertara sin querer saber más nada de ti, haciendo que cojas sus cosas y se marche.
Hechizo 1:
Eficaz para separar a una pareja o alejar a la persona indeseable de nuestra vida
Papel pergamino
Un vaso con agua, pero que este turbia
Un lapicero
Y una bolsa plástica de color negro
En el papel pergamino escribir la frase: “Aléjate lo más rápido posible de mi vida”, luego la fecha de nacimiento de la persona que deseas alejar y su nombre completo, al final dejar este papel en el vaso con agua.
El vaso lo llevas al congelador hasta para que esté completamente congelado, sacar y colocar dentro de la bolsa negra a la que se va a tirar hacia atrás lejos de tu casa, no puedes ver dónde va a caer, la tiras y sigues caminado pensando que ahí abandonas a la persona.
Hechizo 2:
Este otro igual se hace con papel pergamino pero se debe conseguir una foto o prenda de vestir que sea de la persona.
El papel debe llevar la misma frase de arriba con el nombre de la persona y la fecha en que nació, luego partimos el papel en varios trozos pequeños y los colocamos en la habitación en donde duerme la persona.
Si la persona no vive contigo los dejas en el suelo de la sala, al lado de los papeles colocas la prenda o la foto, luego vas a tomar la escoba con la que limpias normalmente tu casa y con ella vas a barrer hacia fuera tanto el papel como la foto, pensando en que esa persona va a salir de tu vida, cuando cruces la puertas vas a recoger todo en una bolsa negra y la tiras muy lejos de tu hogar.
Hechizo 3:
Para el último hechizo se consigue sal, alcohol, frasco de vidrio, una foto de la persona y papel y lápiz.
La foto y el papel lo vamos a poner dentro el vaso con alcohol, pero el papel debe llevar el deseo de alejamiento, junto al nombre de la persona y la fecha en que nació, este ritual solo se puede hacer en luna menguante y la sal se va a colocar de último, esto lo vas a tapar y meter en una bolsa negra para que no le de ningún tipo de luz y lo dejas así 15 días.
Estos hechizos son poderosos cuando se hacen con fe, siendo la clave del éxito no arrepentirse ya que una vez se marche no regresara jamás, digo problema porque a veces se toman este tipo de decisiones con la cabeza llena de problemas, cuando has despejado tu mente te das cuenta que en realidad eso no era lo que querías y cuando intentas hacerla regresar ya te resulta imposible.