top of page
  • Brujo El Ahijado

Hechizo para obtener buenas calificaciones

Un ritual con laurel y mucho más para aprobar

Si bien, a la hora de rendir un examen, lo mejor es estudiar, existen algunos trucos dentro del mundo esotérico que pueden ayudar. Un poco de suerte adicional jamás vendrá mal y es por esto que quizás quieras recurrir a este sencillo ritual.

Está clarísimo que la manera más efectiva de superar un examen es estudiando lo suficiente como para aprobarlo. Pero, a veces los nervios traicionan o la suerte no acompaña. ¿Estás pensando en usar entonces un sencillo hechizo para ver si la fortuna está de tu lado? No tienes más que seguir los pasos.

El mejor hechizo para aprobar un examen

No hay dudas de que los hechizos para aprobar exámenes no son la primera opción para lograr superarlos, pero sí pueden ser una gran ayuda. No sólo te brindan un poco de seguridad, sino que además pueden llamar al buen augurio para pasar una difícil prueba. Este ritual con laurel podrá ayudarte en más de una ocasión.

Elementos necesarios

  1. Dos cucharadas de arroz blanco

  2. Un recipiente blanco

  3. Seis monedas iguales

  4. Seis hojas de laurel

Ejecución

  1. Coloca el arroz en el recipiente blanco

  2. Sobre el arroz, coloca las seis monedas.

  3. Coloca el recipiente en un sitio donde esté seguro y rodéalo con las seis hojas de laurel.

  4. Mantenerlo de esta forma conforme dure toda la etapa de exámenes que quieras superar airosamente.

Como todos los hechizos con laurel, éste atrae la buena suerte y energías positivas para cualquier ámbito de la vida. El laurel es una planta muy usada en el esoterismo por su intenso poder.

Oraciones y amuletos para el estudio

Una veladora para exámenes y algún amuleto también pueden ser de gran ayuda para superar este gran reto. Acompaña la atención en clase y muchas horas de estudio con una oración para antes del examen y verás que todo saldrá bien.

Oración para pasar un examen

San José de Cupertino es el patrono de los estudiantes, también es conocido como el santo volador y por poder estar en dos lugares a la vez. También leía los corazones e incluso podía comunicarse con los animales. Entonces qué mejor que oración del estudiante antes de un examen a este poderoso santo.

San José de Cupertino, modelo de paciencia y humildad, ruega por mí.

San José de Cupertino, tesoro de gracia, ruega por mí.

San José de Cupertino, hoguera de amor de Dios, ruega por mí.

Gloriosísimo San José de Cupertino, benefactor de los estudiantes, protector de los examinandos, no desdeñéis las súplicas que os dirijo implorando vuestro auxilio en los exámenes de mis estudios.

Alcanzadme del Señor que, como verdadera fuente de luz y sabiduría, disipe las dos clases de tinieblas de mi entendimiento, el pecado y la ignorancia, instruyendo mi lengua y difundiendo en mis labios la gracia de su bendición.

Dadme agudeza para entender, capacidad para retener, método y facultad para aprender, sutileza para interpretar, y en el momento del examen, gracia y abundancia para hablar, acierto al empezar, dirección al progresar y perfección al acabar, si así conviene a la mayor gloria de Dios y provecho de mi alma.

San José de Cupertino, espejo de fe y esperanza, ruega por mí y pide para que sea ayudado en:

(pide lo que quieres conseguir).

San José de Cupertino, fuente de caridad, ruega por mí.

Amén.

Amuleto para estudiantes

Por último, también puedes acudir a amuletos para aprobar exámenes. Elige tu preferido y no olvides llevarlo el día que tengas que dar esa importante prueba.

  1. Ropa interior al revés. Es sabido que el color de la ropa interior puede influir en el futuro. Pero ¿qué tal usar la ropa interior al revés? Se dice que es uno de los amuletos más poderosos para atraer la suerte (y nadie lo notará).

  2. Ajo. Esta planta es muy reconocida en el mundo esotérico, se usa tanto en rituales contra la envidia, para tener mejor salud e incluso para conseguir trabajo. Pero algo que no es muy sabido es que también te puede traer mucha suerte en un exámen. Lleva un diente de ajo en tu bolsillo o en tu bolso para que funcione.

  3. Trébol de 4 hojas. Si hablamos de amuletos para la buena suerte no puede faltar el clásico trébol de 4 hojas. Sólo debes guardarlo en un bolsillo, bolso, cartuchera o estuche para lápices.

#EsoterismoInnatia

2120 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page