• Brujo El Ahijado

Hechizo para atraer al ser amado con la Santa Muerte

Efectivo hechizo para atraer la persona que se ama con la Santa Muerte, de hacerlo con fe y seguridad será totalmente funcional.

Elementos:

  1. 1 frasco de vidrio limpio (preferentemente nuevo)

  2. 1 frasco de miel de amarre

  3. 1 fotografía de usted y de su pareja

  4. 1 pedazo de pergamino virgen

  5. 1 dije pequeño de La Santa Muerte de Plata (ya curado)

  6. 1 veladora de amarre

  7. 1 mtro. de listón rojo (preferentemente nuevo)

Procedimiento:

  1. Coloque las fotografías de ambos en medio del pergamino. Procure que ambas fotografías queden puestas cara a cara. En medio de éstas coloque el dije de La Santa Muerte de plata.

  2. Después empiece a enredar con el listón rojo el pergamino, a modo que quede bien envuelto.

  3. Posteriormente introduzca el pergamino en el frasco vacío y vaya agregando lentamente la miel sobre éste mientras dice lo siguiente: Con el poder de La Santa Muerte y mi fe hacia ella yo invoco al espíritu de (diga el nombre de la persona a quien desea atraer) a que piense en mi día y noche, que no tenga intenciones amorosas con nadie, nada más conmigo (decir tres veces su nombre). Y así como yo endulzo con esta miel, quiero que venga rendido(a) a mis pies, que así sea. Ya que halla llenado el frasco, este se tapa.

  4. De inmediato encienda su veladora y rece la oración que viene impresa, deje que su veladora arda a un lado del frasco.

  5. Cuando la veladora se consuma, envuelva el frasco en una de sus prendas, la que usted prefiera y guárdela en un lugar seguro.

La fe es la que mueve las montañas, no una fingida sino la que venga del corazón con una fortaleza importante será la que llegará a la Santa Muerte y con ello que se materialicen los deseos sobre este hechizo.

1 vista

© Museo y Centro Ceremonial EL AHIJADO A.C.

WhatsApp

+52 1 294 115 3348

 

Girasol S/n, Col. Paraíso II

Catemaco, Veracruz, México

Redes Sociales

Brujo Mayor