top of page
  • Brujo El Ahijado

Hechizo con sal marina para atraer el dinero

Este es un sencillo hechizo que debe hacerse el primer domingo de cada mes para que a ti venga la prosperidad laboral y económica a tus manos.

Material

  1. Una cucharada de sal marina

  2. Dos velas (una verde y dorada)

  3. Un plato liso blanco (de preferencia nuevo)

  4. Un vaso liso transparente (de preferencia nuevo)

  5. Una moneda de la denominación deseada

Instrucciones 

  1. Antes de que salga el sol el primer domingo de cada mes se dará un baño con agua fría (lo que más se soporte) para poder iniciar este hechizo libre de malas energías tomadas durante el descanso nocturno.

  2. En el planto liso blanco (de preferencia nuevo) se pondrán las dos velas (verde y dorada), la cual deben estar dentro de un pequeño círculo de sal marina y se encenderán con la mente segura y llena de confianza en lo que se esté haciendo.

  3. El vaso liso transparente (de preferencia nuevo) se llenará de agua potable de la llave y se le echará con la mano derecha un pequeño puñado de sal marina para luego hacer caer la moneda cada abajo.

  4. Cerrando los ojos es importante repetir varias veces con las manos extendidas en simbolismo de cobro la siguiente oración: “La sal es protectora, y ella me ayudara a que mi dinero se multiplique, y jamás falte en mi hogar. El dinero es mi amigo, y llega a mí con equilibrio y armonía”, visualizando y sintiendo en las manos que se tiene dinero (monedas o billetes).

  5. Para terminar se debe dejar consumir las velas y pasado esto los restos de cera y demás que se usó en durante el procedimiento se deberá enterrar en el patio o maseta de su preferencia y el agua con sal es importante regarla en donde previamente se enterró lo antes usado (la moneda debe ir enterrada en el centro de la maseta o del hoyo que se hizo en el patio).

Ante todo es importante tener fe y seguridad en lo que se está haciendo para que este hechizo surta el efecto deseado.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page