- Brujo El Ahijado
Hechizo con miel y canela para el amor
Sus efectos suelen verse en 15 o 90 días de realizado el ritual, sirve para recuperar una relación que se ha roto y quieres que ese viejo amor vuelva a ti. Se debe hacer un día martes.
Material:
Una fotografía de la persona
Un papel
Canela en polvo
Miel de abeja
Un bolígrafo rojo
Una bolsa roja
Instrucciones:
Debes dibujar en el centro de la foto un corazón. Dentro del corazón, debes escribir el nombre completo de la persona que deseas enamorar y tu nombre. Ahora, sobre el papel vas a escribir lo siguiente:
“Mi deseo mas profundo queda escrito en este papel. Que (escribe el nombre de la persona) regrese a la vida de (escribe tu nombre) de inmediato. Que venga corriendo hacia mis brazos, que su mente busque a mi mente, que su corazón busque a mi corazón, que sus brazos busquen mis brazos, que su boca busque mi boca, que su alma busque mi alma. No hay otra persona en este mundo con la que (escribe el nombre de la persona) pueda estar.”
Ahora ponte miel en tus dedos y pásala por el rostro de la persona que quieres enamorar en la foto. Luego de hacer esto, ponla en la llama de la vela, deja que esta se consuma. Luego toma los restos y ponlo dentro de la bolsa roja, junto con un poco de canela, dobla el papel y también colócala dentro de la bolsa. Guarda esta en un lugar seguro hasta que el efecto deseado se produzca.
Recuerda que es importante tener fe y seguridad al hacer este hechizo par obtener los resultados deseados.