- Brujo El Ahijado
Fragancia para la fortuna
Se le llama perfume de dinero a aquellos preparados que se emplean, justamente, con el fin esotérico de llamar a la fortuna.
Los perfumes siempre han tenido una simbología bastante fuerte dentro del mundo del esoterismo. Y no llama para nada la atención, ya que las fragancias sugieren mucho. Además, cada ingrediente tiene su significado y puede ofrecer así todas sus cualidades a quien lo usa. Fórmulas existen para todo, claro está.
En este caso, el perfume que se propone sirve para atraer el dinero. Se basa simplemente en combinar tu perfume favorito con una serie de esencias y un pequeño rito con inciensos.
Elementos:
Tu de perfume favorito
Cinco gotas de esencia de canela
Cinco gotas de esencia de sándalo
Cinco gotas de esencia de rosa
Cinco gotas de esencia de miel
Un incienso de sándalo, uno de canela y otro de benjui
Una vela rosa
Una vela naranja
Una copa de vino y agua
Preparación:
Toma el perfume que uses habitualmente y colócale las gotas de esencia de canela, de sándalo, de rosa y también de miel. Mezcla bien para que se integren. Enciende los tres inciensos, con la idea de que el humo llegue al perfume. Enciende una vela rosada y también otra naranja, rodeando a una copa con agua y otra con vino. Mientras tanto, pide por el dinero que te está faltando, llama a los espíritus y santos en los que creas para que se concentren allí y cumplan tu petición. Deja que se consuman las velas por completo.
Ahora, el ritual ya estará hecho y el perfume de dinero listo para ser empleado. Obviamente, no tienes más que utilizarlo a diario para confiar en la buena fortuna. Acompaña usando en tu hogar los inciensos citados para retirar la mala energía y atraer las buenas vibraciones económicas.