- Brujo El Ahijado
Endulzamiento poderoso
Hechizo de endulzamiento poderoso con fe y seguridad para el hombre indeciso se una en relación y acepte todo término.
Materiales:
Una veladora roja
Aceite de ven a mi
Aceite del dominador
Aceite amansa guapos
Aceite de amor
Aceite intranquilo ( este es muy importante)
Incienso de pachuli
Un plato nuevo liso,blanco
Un frasco de miel de abeja
Agua bendita
Procedimiento:
Tomen la veladora de cabeza la meten en el agua bendita y dicen:
Tú no eres una veladora, eres el espíritu cuerpo y alma de _________ y por las primeras palabras que dijiste y los primeros pasos que diste, yo te bautizo y aprisiono tu alma, espíritu y cuerpo en esta veladora, que ya no es una veladora si no el espíritu cuerpo y alma de __________. Ahora secan la veladora y le hacen orificios alrededor del pabilo con un cuchillo, le agregan un poco de cada aceite, conforme se les va echando el aceite se va diciendo: (por ejemplo) Con este aceite de ven a mi tu _______ vendrás a mí, loco de amor. Luego siguen con el de dominador y dicen:Con este aceite del dominador yo te domino ______. y así dependiendo del aceite k usan se acomodan las palabras para irlo llamando y dándoles el debido poder a los aceites,terminando con los aceites,toman la veladora con las dos manos y dicen:
TÚ NO ERES UNA VELADORA,ERES EL ESPÍRITU CUERPO Y ALMA DE ______ Y NO VAS A PODER ESTAR,NI EN SILLA SENTADO,NI EN CAMA DURMIENDO,NI CON MUJER HABLANDO SI NO ES CONMIGO, NO TENDRÁS SOSIEGO TRANQUILIDAD HASTA QUE ME BUSQUES Y ME TENGAS CONTIGO,TRANQUILO JAMAS ESTARÁS SI A TU LADO NO ME TIENES,TE DECIDES POR MI PORQUE ES MI VOLUNTAD, ASÍ SEA.
Dicho esto ponen el plato le echan miel y luego pasan la veladora sobre ella , en el centro, luego la prenden y repiten la oración anterior con todas la fuerzas de su corazón, y con el mismo fuego de la veladora prenden el incienso, cada 2 días prenden incienso, no es diario, porque si no van a volver loco al hombre.
Dejar en paz la veladora y sigan su vida normal, solo cada vez que pasen por donde está la veladora hagan la oración.