• Brujo El Ahijado

Conjuro para destruir al enemigo

Un hechizo de magia negra que por medio de un conjuro se destruirá a toda aquella persona que nos haya hecho un daño ante poniendo la fe como una clave de éxito en este trabajo a realizar.

Materiales

  1. 3 clavos de un ataúd viejo usado actualmente por un muerto

  2. Un trozo de madera de un ataúd viejo

  3. Un trozo de una prenda de vestir usada por un muerto (de no ser posible ir al cementerio por ella se debe sacar de un anfiteatro de una persona que haya fallecido por lo menos hace 72hrs)

  4. Un trozo pequeño de hueso humano de un muerto

  5. Una fotografía del enemigo

  6. Un trozo de una prenda de su enemigo

  7. Una piedra grande de cementerio

Procedimiento

  1. Ir al cementerio y buscar un funeral donde estén sacando un viejo ataúd, de ese sacar los tres clavos recitando lo siguiente: “Clavos, yo os tomo para que podais servirme, para trastornar y causar mal, a todas las personas que yo desee.”  Seguidamente se tomará cualquier trozo de prenda de éste, de no ser posible ir al anfiteatro y tomar un pedazo del muerto en turno.

  2. Tome ambas prendas y la foto del enemigo se podrán en medio de ellas (la de su enemigo y del muerto) junto con el trozo de hueso humano e incrustelas con un clavo diciendo lo siguiente: “Pater Noster upto in terra.”, seguidamente clave las prendas sobre la madera con la piedra diciendo lo siguiente: “Haz el mal a (Nombre del enemigo) hasta que yo te saque.”

  3. Ahora se debe enterrar en una vieja tumba.

Ahora lo que queda es esperar a que nuestro enemigo personal o moral se vaya acabando hasta terminar en la forma más terrible que usted nunca haya imaginado.

© Museo y Centro Ceremonial EL AHIJADO A.C.

WhatsApp

+52 1 294 115 3348

 

Girasol S/n, Col. Paraíso II

Catemaco, Veracruz, México

Redes Sociales

Brujo Mayor