top of page
  • Brujo El Ahijado

Baño para obtener paz espiritual

En el mundo toda persona vive momentos de gran estrés y ansiedad, que en algunos casos puede llegarse a obtener eventos de depresión por las deudas económicas, problemas personales y sentimentales, ante esto es desde siempre bueno recordar que con estar alterado nada se ganará ni dará solución a eso que nos atormenta puesto podría acarrear un problema mayor como es en la salud.

Ante esto recomiendo un baño que se debe hacer por las mañanas al despertar y antes de irse a dormir para que durante el día haya un equilibrio a nivel físico, mental y espiritual.

Materiales

  1. dos litros de agua

  2. un puñado de valeriana (no la infusión sino la hierba de valeriana)

  3. un maso ramas de albahaca

  4. un puñado de hojas de naranjo

  5. un maso de manzanilla

Instrucciones de preparación

  1. En una cacerola se debe introducir los dos litros de agua seguido de cada uno de los materiales, se debe dejar hervir y apagar cuando la tonalidad del agua cambie.

  2. Tomar el baño normal, luego se debe echar de cabeza hasta los pies el preparado y no se debe secar puesto lo más importante es que el cuerpo absorba el contenido.

  3. Terminando se procede a lo normal como cada mañana o noche.

Es importante repetir este procedimiento durante siete días seguidos y a la semana siguiente se hará cada martes y viernes.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page