- Brujo El Ahijado
Altar a la Santa Muerte dorada para la fortuna
La Santa Muerte Dorada, una deidad que dará prosperidad y protección a tu negocio en todos los aspectos y sobre todo atraerá nuevos clientes haciendo que el dinero rinda como desees.
Materiales:
1 veladora de la fortuna en color dorado
1 repisa
1 mantel de color amarillo
1 cerveza
1 imagen de la Santa Muerte de color dorado
1 pedazo de tortilla
3 rosas rojas
1 plato de barro
1 piedra de azabache
1 piedra de la entrada del negocio (chica)
1 trozo de chocolate
12 monedas y un billete
1 piedra de imán
1 puro
1 pedazo de palo “Abre caminos”
Loción de la Santa Muerte
Procedimiento:
Fije muy bien su repisa.
Coloque su mantel en esta.
En medio del altar coloque su Santa Muerte.
Limpie con mucho cuidado con la loción su imagen de la Santa Muerte.
Enseguida coloque enfrente de esta su veladora y enciéndala con la mano derecha y rece la siguiente oración: Santísima Muerte yo te llamo, yo te imploro para que venga a mi la fortuna, la riqueza y el éxito, que en este negocio nunca falten el sustento, la armonía y la paz, que a través de esta luz ilumines a todos los integrantes de este negocio, retira la envidia, el odio, en esta tu casa. Gracias Señora mía por los favores recibidos.
A un lado de su Santa Muerte colocara las flores e ira colocando todos los demás ingredientes, excepto las monedas, el billete, las piedras, la tortilla y el palo “Abre caminos”, ya que estos se colocaran en el plato de barro que ira junto a su Santa Muerte.
Con respecto al puro, este se encenderá diariamente, durante un rato.
Coloque todos los ingredientes a gusto personal.
Recuerde que al tener un altar de la Santa Muerte impecable le rendirá bienestar, armonía y éxito. Un altar descuidado tendrá pocos resultados. El mantenimiento de este altar dependerá de usted; cada vez que quiera pedirle la prosperidad de ese negocio visualícese a si mismo lleno de éxito, clientela, fortuna y a todos los integrantes de ese negocio, sin problema alguno. Recuerde que en todo ritual deberá tener fe y firmeza en ello nunca titubear.
En su altar nunca deberán faltar las flores y la luz.